Vicuña habló de Pampita y su familia con Roberto García Moritán

Esto pasa

El actor se refirió en una entrevista con una revista chilena al vínculo que tiene con la conductora y el empresario.

Lejos de las polémicas que rodearon a la China Suárez, y el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, Benjamín Vicuña es tapa de una revista chilena en donde habló del momento personal que vive y se refirió a la excelente relación que tiene con Pampita y Roberto García Moritán y a la familia que formaron.

Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro”, aseguró en la revista Velvet, sobre el vínculo que tiene con su ex y el empresario.

Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos”, elogió al actual marido de la conductora, quien a la hora de definirlo lo había llamado un “tipazo”.

La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos”, reflexionó.

Dejá tu comentario