Panam separada, se despega del escándalo de su ex por la compra de jugadores

Esto pasa

La popular animadora infantil, confirmó que está separada del padre de su hijo, quien estaría siendo investigado por la AFIP, por la triangulación de futbolistas.

Laura Franco "Panam", se despertó hoy con la noticia que su ex pareja, Ricardo Pini, estaría involucrada en un tema muy complicado, como el de la compra de jugadores para evadir impuestos.

El diario Perfil en su edición dominical, cuenta que Ricardo Pini, padre del hijo de "Panam", está siendo investigado por la AFIP por su relación directa con el club chileno Rangers, uno de los clubes paraísos fiscales, como lo denominó Ricardo Etchegaray, el titular del ente de recaudación.

RatingCero.com se comunicó con Laura Franco para consultarle por este tema y ella nos dijo "yo estoy separada de Ricardo, igual él me dijo que todo esto es mentira y que mañana -por el lunes- enviará carta documento al diario" además agregó "tenemos una muy buena relación, pero yo estoy separada hace bastante, así que no tengo mucho para opinar" cerró la querida conductora infantil, sobre su relación con el padre de su hijo Luca, de tres años.

Dejá tu comentario