Mónica Antonópulos se casó con Marco Antonio Caponi en secreto

Esto pasa

La actriz contó que contrajo matrimonio con el actor en plena pandemia.

Cuando a Mónica Antonópulos le consultaron si en algún momento le gustaría casarse con Marco Antonio Caponi, la actriz sorprendió a más no poder al dar su respuesta.

Mónica y Marco Antonio contrajeron matrimonio en secreto, en plena pandemia y alejados de la idea que tenían de cómo sería ese día especial. "Nos hemos casado en plena pandemia con Marco. Lo menos romántico que hubo. Nunca salió a la luz, no lo había contado y nada (fue) como nos imaginamos en la vida", contó en diálogo con Juan Etchegoyen.

Y remarcó que, aunque el casamiento fue diferente a lo que esperaba, lo disfrutó: "Fue cero romanticismo. Con los pañales, con barbijo, pero así nos encontró; humanos. Los dos hemos sido personas con miedo al compromiso, pero así hemos llegado. Tenemos una familia, hijos. Mi hijo, Camilo, también entró en su vida“.

Además, reconoció que ambos se emocionaron mucho y que les hizo bien celebrar su amor con sus seres queridos. "De repente nos encontramos, lloramos... fue lindo también festejar un poquito“, agregó.

Antes de cerrar, reveló que se casó hace poco, aunque no quiso dar la fecha exacta, y reconoció que se arrepiente de no haber invitado a más personas. "Los testigos fueron, nada más. Y después les avisamos a los demás. Luego nos dimos cuenta de que deberíamos haber invitado a alguien... Solo llegamos a casa y abrazamos a nuestros hijos. Avisarles a los padres de cada uno", cerró.

Temas