Pata Villanueva sigue internada y su estado es crítico

Esto pasa

La actriz permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Alemán y los partes no serían del todo alentadores. Sus amigos y familiares piden cadena de oración.

No son buenas las noticias que llegan en torno a la salud de Pata Villanueva. Ángel de Brito contó que la actriz, que había sido internada la semana pasada por una hemorragia intestinal y operada de urgencia, sufrió una infección generalizada que complicó su estado.

"Está en estado crítico. Le sacaron el botón del estómago y le colocaron uno a la altura del intestino para poder alimentarla. Sigue completamente sedada en terapia intensiva", contó en sus redes.

Este año, Pata tuvo una seguidilla de problemas relacionados con su salud. Comenzó en el verano con un accidente doméstico que la mantuvo internada por varias semanas en el Sanatorio Cantegrill del Uruguay. Luego, contrajo una bacteria que dificultó su rehabilitación y fue postergando el avance del tratamiento. De hecho, el 28 de octubre iban a realizarle una intervención para reparar una parte del hueso del cráneo que había sido afectada en ese accidente de febrero, pero debido a la infección y la hemorragia, no pudieron hacerla.

Dejá tu comentario