Pedro Alfonso desmiente rumores sobre adicciones que rodean a Paula Chaves

Esto pasa

Exclusivo. El joven productor, convertido en ídolo mediático, salió al cruce de varias versiones que daban cuenta de un problema de salud "complicado" de su novia Paula.

Durante la última semana se escucharon versiones de todo tipo que involucraban a Paula Chaves con un problema de salud serio. Se habló de una internación, de un desmayo y hasta de problemas de adicciones de la bella modelo.

RatingCero.com se puso en contacto con Pedro Alfonso para aclarar todos esos rumores "si escuche algo de eso, lo vi en twitter también. Son absurdas e insostenibles algunas cosas que se están diciendo . La verdad, es que tenemos  un ritmo de laburo muy fuerte y tal vez estamos un poco cansados, pero nada más", arrancó la charla Pedro.

"Paula no se desmayo, no estuvo internada, ni está enferma. A veces en las redes sociales salen rumores tremendos, hasta matan gente en twitter. Sabemos que hay mucha gente que nos quiere y también sabemos que hay otra que no. Hay personas que nos desean el mal, pero eso nos pasa desde el principio, cuando no creían en nuestra pareja, cuando hablaban de otras personas metidas entre nosotros por ejemplo"
,
reflexiona Peter.

"La verdad es que estamos siempre trabajando, en "Bailando", en "La Cocina del show" , grabando "Concubinos" y de miércoles a domingos nos encuentran en el teatro. Imaginate que es díficil que no nos vean o no se enteren si algo grave pasa"
,
aclara Pedro.

Al consultarle sobre como toma Paula los rumores que la vinculan con adicciones Pedro tranquilo contestó: "no entendemos ninguno de los dos, de donde sale todo, la maldad no la entendemos. Igual la mentira es insostenible. Estamos siempre a la vista de todos y trabajamos con varios grupos distintos, no es que estamos siempre con gente que nos va a tapar o cubrir. Es una mentira que molesta pero no nos preocupa", dijo Pedro.

Por último también le consultamos sobre el rumor que decía que Paula tenía el síndrome vertiginoso, un mal que padeció Araceli González y Enrique Pinti entre otros, sobre esto nos aclaró: "de eso no había escuchado nada, de las otras tonterías si, pero de eso no y tampoco Paula padece ningún problema así. Trabajamos mucho y lo mejor que tenemos es nuestra salud" culminó Pedro para tranquilidad de sus fanáticos y seguidores


Dejá tu comentario