Pedro y Paula bajan el telón

Esto pasa

La exitosa comedia de Nazarena Velez, Pedro Alfonso y Paula Chaves baja el telón este domingo. Un gran cierre para una temporada con más de 87.000 espectadores.

La comedia "Despedida de soltero" baja el telón este fin de semana. La obra, que se estreno a fin del año pasado en Villa Carlos Paz, se convirtió en un boom de público inmenso.

Debido al éxito hicieron una gira nacional y desde principios de julio estuvieron en el teatro Picadilly haciendo temporada en Capital Federal, pero el domingo 19 terminan las funciones y los integrantes del elenco tienen nostalgia sobre este final.

Pedro Alfonso habló hace unos días con RatingCero.com y comentó lo bien que la pasaron en esta experiencia teatral "Estamos muy contentos con haber hecho esta obra, siempre le buscamos cosas nuevas para hacer, nuevos chistes, jugamos mucho con la actualidad y lo que va pasando. La relación entre todos es excelente y hasta organizamos un ´amigo invisible´ entre todo el elenco.  Estas últimas semanas fueron muy divertidas, nos vamos a extrañar todos mucho"

Marcela Villagra, la mujer de Tito Esperanza, que también forma parte del elenco le dijo con melancolía a Marcelo "estoy viviendo esto con nostalgia, la verdad que me da pena, íbamos a ir a Uruguay pero por ahora no. Termina todo el domingo".

La obra termina mañana pero varios integrantes del elenco que forman Nazarena Vélez, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Gustavo Conti, Sabrina Rojas (reemplazo de Eugenia Lemos), Tito Esperanza , Bárbara Vélez, Jey Mammon, Marcela Villagra, sueñan con volver a representar pronto la obra, o en Buenos Aires o en alguna gira por el país.

Dejá tu comentario