Pedro y Paula en un potente strip dance que calentó la noche del jueves

Esto pasa

La pareja del año, como los llamó Tinelli, bailaron un caliente strip dance y tuvo gran puntaje en la segunda gala del ritmo más hot del certamen.

Fueron la primera pareja en salir a bailar el "strip dance" en la gala de hoy jueves. Entraron alegres como siempre y enseguida empezaron a "gastar" a Marcelo con la foto del "cocochito" con Guillermina Valdes, que recorrió todas las redacciones y toda la televisión.

Marcelo salió del paso y empezó a a interrogar a Pedro y a Paula sobre su futuro casamiento, "para mi se tienen que casar en junio de 2013" arrancó Marcelo", después "vimos donde comprar los anillos y todo" dijo Pedro y Paula lanzó un "él es el hombre de mi vida, eso ya lo se".

Después de esa charla pasaron al baile, la escena era de una pareja que se espiaba entre si y terminan juntos en la cama. Bailaron muy bien y le pusieron muchas ganas a toda la coreografía. Mucha sensualidad por parte de Paula y mucha garra y onda barrial del lado de Pedro.

El puntaje del jurado fue el siguiente, Carmen Barbieri: 10 , Flavio Mendoza: 9, Moria Casán: 9, Aníbal Pachano: secreto, Antonio Gasalla: 9, Marcelo Polino, antes de dar su puntaje le preguntó sobre el tema de las drogas y los desagradables rumores. Paula aclaró el tema, cosa que ya había hecho Pedro en RatingCero.com la semana pasada, después les puso un 8.

 En total sumaron 45 puntos, el segundo mejor puntaje del ritmo

Dejá tu comentario