Pelado López: "No avalo las faltas de respeto, pero es una lástima la renuncia de Amalia"

Esto pasa

El conductor de Antes que sea tarde empezó el programa refiriéndose a la renuncia de Amalia Granata al ciclo, pero hizo salvedades por lo que pasó.

"No queríamos que ésto suceda pero respetamos la decisión de Amalia. Lo lamentamos porque Amalia es una gran compañera, una gran persona y una gran mamá.

No avalo la falta de respeto de nadie, no lo comparto. Mi silencio fue por respetar los tiempos de Amalia, sus charlas con la productora; fue por una cuestión de código, más allá de lo que cada uno pueda haber mal interpretado. Esperábamos no perder a una compañera, que es lo que terminó pasando.

Se pueden decir más cosas pero lo personal no lo hago público. Pido disculpas si vienen noteros, pero no tengo mucho más para decir, y tampoco haremos de ésto un gran globo mediático para buscar rating; es una lástima que no esté más Amalia, en lo personal tuve cero inconvenientes; pero repito que no avalo ninguna falta de respeto, de nadie".

Así el pelado Guillermo López, conductor de Antes que sea tarde, dijo "El twitter llegó para armar quilombo" para resumir la salida y renuncia de Amalia Granata de su programal, la cual confirmó a través de un comunicado esta tarde.

López hizo su salvedad para las "faltas de respeto" refiriéndose a los dichos de su ex compañera contra "Desayuno Americano" y Rocío Marengo, lo que terminó en sus suspensión del canal -no despido- su reincorporación y su decisión final de no volver, y renunciar.

Dejá tu comentario