Peter y Paula pasaron el desafío de la Bio esfera con humor y destreza

Esto pasa

Peter y Paula en la Bio esfera hicieron una gran coreografía y en la previa volvieron a contar detalles de su vida en común.

La pareja más querida del "Bailando 2012", Peter Alfonso y Paula Chaves, ingresaron junto a su perro Moro a la pista del show para enfrentar un baile difícil, con una tribuna colmada de fanáticos.

El "hijo" de cuatro patas de ambos está con una patita lastimada y Paula y Peter contaron como fue el "accidente".

Paula contó " yo rompí el espejo del auto histérica que estaba y Pedro en lugar de tirarlo, lo puso atras en donde siempre va el perrito y se cortó" Pedro trató de defenderse y dijo "ella me había insultado el día anterior y después rompió el espejo y parece que Moro no lo vio y se cortó", de esta manera explicó la pareja un suceso que los tuvo como protagonistas juntos a su mascota.

Después de la previa se subieron a la esfera y trabajaron de una manera muy potente, Paula demostrando un talento para el baile tremendo, y Peter con un aire de deportista que le sumó mucho a la performance.

El jurado en general les puso buen puntaje por el baile, Carmen Barbieri dijo que estaban "soberbios" y les puso 10; Flavio Mendoza dijo que fue una buena interpretación y que mintieron bien y les puso un 8; Moria Casán dijo que le gustó mucho y tenía el puntaje secreto; Aníbal Pachano fue más sobrio con el puntaje y les puso un 6; Antonio Gasalla dijo que también estuvieron bien y elogió en especial a Peter y les puso un 7; Marcelo Polino cerró la rueda del jurado y les puso un 4. Con eso lograron un buen puntaje, 35 puntos, que no los libera de una sentencia pero les da esperanza.

Dejá tu comentario