Peter y Paula, con sala colmada, debutaron en la calle Corrientes

Esto pasa

Al fin, para todos los que lo pedían, "Despedida de soltero", la comedia éxito de Villa Carlos Paz, ya está en Buenos Aires y arrancó con el pie derecho.

Llegó el día del debut en la calle Corrientes, "Despedida de soltero",  un fenómeno teatral que se estrenó en Villa Carlos Paz este último verano y que trabajó casi siempre a sala llena.
Luego vino una gira nacional y ahora, por fin, llegaron a la calle que nunca duerme.

En una noche con una sala colmada y escenografía nueva, "Despedida de soltero" arrancó muy bien, según RatingCero.com pudo averiguar con sus productores. La buena recepcion de público hace suponer que el fin de semana podrían estar colgando el ansiado cartel de "no hay más localidades".

Esta función también fue especial,  porque era el debut en la calla Corrientes para varios en el elenco como por ejemplo,  Paula y Peter, para Tito Esperanza, su mujer Marcela Villagra, Jay Mammon y Eugenia Lemos. Todos ellos vivieron una emoción distinta por ese debut tan ansiado. El elenco lo completan Nazarena Vélez y Gustavo Conti, los dos "veteranos" en  comedias exitosos.

La obra es muy festejada, pero cuando aparecen Peter y Paula, el teatro se viene abajo por los aplausos.

La comedia se representa en el teatro PIcadilly y esperan una muy buena llegada de público a partir de la otra semana, que comienzan las vacaciones de invierno.

Dejá tu comentario