Yanina Screpante será desalojada tras perder en la Justicia con Pocho Lavezzi

Esto pasa

La pareja terminó de la peor manera y se trenzaron en una guerra por la división de bienes en Tribunales.

Luego de casi 2 años de pelea, Yanina Screpante perdió la pulseada contra el Pocho Lavezzi, quien fuera su pareja por más de 8 años. La relación había terminado mal pero las cosas empeoraron cuando llegó el momento de dividir los bienes.

Según declaró a los medios, la modelo sólo le había pedido una suma de dinero bastante elevada por los años que lo acompañó, dejando de lado su propia carrera. Al ver que eso no rendía frutos, pidió quedarse con el Penthouse que él tenía en Vicente López, que ella había redecorado y en el cual se había instalado tras la ruptura. El jugador se lo negó (especialmente porque dijo que era él quien bancaba los gastos y que su ex vivía ahí con su nuevo novio) y terminaron en juicio.

Al final, la justicia intimó a Screpante para que deje la propiedad o sino, sería desalojada pero ella volvió a negarse. Al final, la presión fue tal que la modelo dejó el lugar en silencio aunque el jueves, un oficial de justicia se presentaría en el lugar para corroborar que la propiedad estuviera desocupada.

Según contó Yanina Latorre en LAM, Screpante se habría ido de muy mala gana. "Intentó hacer un acuerdo de confidencialidad, para que no se supiera que ella se iba, pero al final, hizo la mudanza con una empresa a la cual no le habría terminado de pagar y el dueño, por despecho, terminó contando todo".

Dejá tu comentario