Apareció un video y más fotos de Flor Vigna y Luciano Castro

Esto pasa

Este portal tuvo acceso a más material de la relación de la que habla el país. Además, nuevos detalles de la vida sentimental de Luciano Castro desde su separación.

Mucho se habla de la incipiente relación amorosa de Flor Vigna y Luciano Castro, quienes a la luz de los hechos este miércoles decidieron blanquear públicamente su relación. Esta historia que los protagonistas tenían bajo siete llaves empezó a salir a la luz el sábado, cuando en Remix de Noticias por C5N, la columnista de espectáculos Ivana Medail (@ivanamedail) presentó en primicia el material que mostraba por primera vez al actor en compañía de una nueva pareja desde su resonante separación de Sabrina Rojas.

Este miércoles, este medio tuvo acceso a nuevo material que confirma la relación, incluido un revelador video:

flor vigna castro

Video: gentileza @ivanamedail

vigna castro
Foto: gentileza @ivanamedail

Foto: gentileza @ivanamedail

vigna castro
Foto: gentileza @ivanamedail

Foto: gentileza @ivanamedail

vigna castro
Foto: gentileza @ivanamedail

Foto: gentileza @ivanamedail

Según confirmaron a este portal, estas imágenes fueron tomadas el viernes 1 de octubre a las 11 de la mañana en la plazoleta Celedonio Flores, en la intersección de Córdoba y Federico Lacroze, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, Castro besó en el cuello a Vigna. Luego, se besaron durante algunos minutos de forma apasionada, para luego despedirse.

Desde C5N confirmaron a este medio que en un primer momento no se confirmó que se trataba de Flor Vigna porque no la habían llegado a divisar como para asegurarlo y además se barajaban otras informaciones. Sin ir más lejos, fuertes versiones hablaban de una relación de Castro con una modelo hija de un importante empresario residente en el country Tortugas, que vive a metros del lugar del encuentro de Vigna y Castro exhibido en esta nota.

¿La aparición del material obligó a una o ambas partes a blanquear el vínculo antes de lo planeado?

Dejá tu comentario