Primicia caliente: Mike Amigorena y Julieta Cardinali en fulminante romance

Esto pasa

Información exclusiva de RatingCero.com: ayer a la madrugada el actor de Los Pells y la ex de Andrés Calamaro se comieron a besos en un boliche de Palermo y se fueron juntos del lugar.

La madrugada fría y húmeda del domingo los encontró enredados. Primero en un boliche de Palermo donde se mataron a besos y después -operativo de distracción mediante- terminaron pasando la noche juntos.

Mike Amigorena y Julieta Cardinali dieron rienda suelta a la pasión anoche en el boliche Pabellón 4 del barrio de Palermo, en Uriarte al 1300.

La ex de Calamaro -tramitan un millonario juicio de divorcio- y el ex de Carla Peterson -recién llegado de filmar en Paraguay- estaban allí y no esperaron a irse para comerse a besos en un lugar no tan visible, pero nunca imposible a los ojos de RatingCero.com.

Mike estaba vestido con una remera blanca y pantalones de jean, y una campera de piel en la capucha.

Julieta tenía unas calzas negras, botas altas del mismo color, una remera y una campera de cuero marrón; llevaba el pelo atado y el calor del boliche hizo que se la viera bastante transpirada. Fue al lugar con su amiga Romina Richi, también actriz y madre de la hija de Fito Páez.

Baile, tragos, charla y transa en llamas.  La relación tiene algún tiempo, según pudo confirmar RatingCero.com, el "romance" nació en Paraguay mientras ambos filmaban una película bajo las ordenes de Arnaldo André y el comentario de todos sus compañeros era el tiempo que pasaban solos y de la mano .

Pero fue suficiente verlos desatados en pasión aunque ellos hayan creído que nadie los vio. Después, la salida del lugar.

Mike se fue primero tras hablarle al oído a Cardinali. A los poco minutos se fue ella. Y a la vuelta de Pabelllón 4 los autos se juntaron en caravana y se perdieron, uno pegado al otro, por las calles de Palermo Viejo.

A ninguno de los dos se le conoció una relación blanqueada tras sus separaciones. Milke rompió con Carla Peterson -hoy de novia con Martín Losteau- y se bajó de varios proyectos en cine y televisión; ahora viene de filmar en Paraguay bajo las órdenes de Arnaldo André,

Julieta Cardinali se luce en la serie "En terapia" y cultiva un bajísimo perfil. Sigue con la demanda de divorcio a Calamaro, que parece no muy preocupado y sucumbe a los encantos de Micaela Breque, al punto de ir a verla bailar en Showmatch. Destinos cruzados y ahora unidos, en inesperado romance, que damos en primicia en RatingCero.com.

Dejá tu comentario