"Que Nazarena le pida disculpas a Redrado por meternos en un circo mediático"

Esto pasa

Luciana está de viaje, pero desmiente a la distancia el supuesto romance de su novio Redrado con una infartante mujer, que resultó ser la cuñada de Nazarena Vélez. Alto escándalo.

Luciana Salazar escribió en su twitter que "apela a la buena onda" de Nazarena Vélez para que le pida disculpas a Redrado por "meterlos en un circo mediático injustificadamente". Lo dijo porque la mujer a quien se vinculó a Redrado es la cuñada de Nazarena y Salazar cree que ella dio la data a los medios de una supuesta infidelidad del economista con su cuñada.

"Mi cuerno es buen tipo", aclara Luciana Salazar y desmiente las versiones de una eventual infidelidad de Martín Redrado el fin de semana con una mujer llamada Silvia, con quien estuvo en un restaurante de Palermo, en la calle Bonpland.

Silvia Rodríguez resultó ser la cuñada de Nazarena Vélez; es hermana de Fabián Rodríguez, el marido de la actriz protagonista de "Despedida de soltero".

El economista también desmintió las versiones diciendo que se trata de la madre de una compañera de su hija. No parece de 50 esta mujer divorciada hace ocho años, muy del estilo fatal de Salazar.

Luciana viajó por trabajo y desde Nueva York respondió el tweet que le envió un fan preguntándole "Lú ¿te peleaste con Martín?".

Salazar respondió: "NO... es una mentira más de la prensa. Mi cuerno es buen tipo. Jajaj", escribió la rubia, y después retuiteó la desmentida de un sitio web colega.

Es todo lo que hasta ahora expresó la novia de Redrado, mientras todos reproducen las fotos de esta otra bomba sexy llamada Silvia, con quien supuestamente Redrado habría tenido una aventura, aunque lo único real que se sabe es que estuvo en un restaurante con ella.

Según el ex Presidente del Banco Central, la mujer pasó a buscar a su hija por la comida y se quedó un rato allí. Así que todos mezclados: Redrado, Salazar, la cuñada de Nazarena Vélez, la propia Naza que ya será consultada del asunto y hasta su marido, hermano de la supuesta tercera en discordia. Un lindo bolonqui se avecina.

Dejá tu comentario