Los "programas de radio" que Adrián Suar le grababa a una ex

Esto pasa

En "Bien Arriba" por Radio 10 hicieron públicos unos audios que el productor improvisaba desde Miami para su pareja de aquel momento.

Antes de ser el gran hombre de medios que hace años es Adrián Suar, ya tenía ciertos detalles poco comunes. En medio de su primer noviazgo con la actriz Gloria Fichera, el número 1 de Pol-Ka se fue a probar suerte a Miami. Pero para mantener el vínculo en una época donde los mensajes de texto y el WhatsApp estaban lejos de existir aún, el actor y productor se las rebuscó de un modo original.

En Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, publicaron el contenido de los cassettes que Suar les hacía llegar a Fichera. Los mismos simulaban ser programas de radio. “ Esto es Miami. Estamos desde North Miami Beach, con un reportaje exclusivo con Adrián Suar”, empezaba anunciado el productor como si no fuera él.

En la continuidad de los audios, nombra en reiteradas oportunidades a Fichera. “En esta radio siempre se cumple, se cumple. Ya estamos con Adrián Suar. Acá tengo el papelito para la familia. Fi fi fi, no me acuerdo el apellido”, rezaba Sur. Después se hace una especie de autorreportaje, con varias menciones a su entonces novia.

Embed

Es un recuerdo precioso. Él se fue a Miami a probar suerte. Y no existían los mensajes, el WhatsApp como ahora. Y era una forma de calmar lo que nos extrañábamos”, mencionó Fichera, tras escuchar los audios, en el programa que se puede escuchar los sábados desde las 12 por Radio 10.