RatingCero.com en Paraguay: Exclusivo; Moria deberá pagar otra fianza

Esto pasa

En Asunción se acordó que tenga las garantías para viajar a declarar ante el juex y que éste levante la orden de captura internacional contra la diva, pero para eso deberá volver a dejar una caución.

La prensa paraguaya está dividida en el caso Moria. Esta tarde la última novedad es que Moria probablemente venga a declarar a Asunción la semana que viene para que entonces se levante la orden de captura internacional y quede sin efecto el alerta rojo de Interpol de detenerla si sale de Argentina.

Lo que habrían acordado los defensores de la diva y el juez es que Moria deposite otra fianza -esta vez en la justicia de Paraguay- y asegure que mientras dure en proceso se presente regularmente en Asunción ante el juez para demostrar que no tiene intenciones de fugarse. En tal caso declararía y lograría así destrabar la parte más intrincada del caso.

Los anogados Víctor Stinfale y Matías Morla llegaron hoy a Paraguay para tratar de lograr una estrategia de defensa que le permita a Moria poder salir de Argentina. Para eso deben convencer al juez que le tome declaración, le asegure las garantías de no quedar detenida y le levante la orden de captura.

Si se acuerda su venida a declarar a cambio de otorgarle una eximición de prisión debería dejar otra caución -en Argentina pagó 50 mil pesos para asegurarse la eximición de prisión- y cumplir otros requerimientos de la justicia paraguaya.

Dejá tu comentario