RatingCero.com suma el Rating Social, la nueva forma de medir audiencia en la red

Esto pasa

Cada tarde y noche informamos lo que pasa con el minuto a minuto en las mediciones de rating televisivo. Llega una nueva manera a través de internet y las redes sociales.

Desde que nació RatingCero.com, el portal brinda a sus lectores el beneficio de seguir el rating de los programas en los cinco canales de aire -TV Pública, América, Canal Trece, Telefe, Canal 9-.

A partir de esta semana expandimos nuestro canal de información y mostraremos el rating social, la nueva tendencia que desde el año pasado marca la cantidad de menciones que tiene un programa de televisión en las redes sociales Twitter y Facebook.

Comenta.tv es la empresa encargada de medir dicho rating y la que proveerá las estadísticas.
Está comprobado que más del 60 por ciento de las personas están conectadas a las redes sociales mientras ven televisión, quienes expresan sus emociones participan y opinan de lo que están viendo en el momento.

Comenta.tv calcula el rating social en tiempo real y desde la empresa confirman que el prime time del rating social es a la noche, a la tarde y también a media mañana. Los partidos de fútbol son los más comentados en las redes sociales y actualmente Showmatch y La Voz Argentina están primeros en el rating social.

En comenta.tv es posible interactuar con los programas y su audiencia en tiempo real. Además, todos aquellos que se inscriban antes del jueves 29 participan por entradas para presenciar La Voz Argentina en vivo en los estudios de Telefe.

Dejá tu comentario