Ravi Shankar, reunió una multitud en Palermo y a varios famosos en primera fila

Esto pasa

Finalmente y después de algunas polémicas, se presentó en los bosques de Palermo, el fundador de "El arte de vivir", frente a casi 150 mil personas.

Esta semana hubo mucha controversia con la llegada al país de Ravi Shankar, el fundador de "El arte de vivir", una disciplina que siguen muchos famosos, entre ellos Marcelo Tinelli, Federico Ribero, Grabriela Michetti, Jorge Telerman, Claudia Fontán entre varios famosos que son parte de esta corriente.

RatingCero.com estuvo en el sector VIP del encuentro y pudo palpitar lo que fue la meditación más grande del mundo, varios países unidos en un momento de reflexión y meditación.

Mas allá de las cuestiones políticas y religiosas que pueden cruzar esta visita, la verdad que lo que se vivió fue algo vinculado al amor, al conocimiento, a la meditación y a la mejor calidad de vida, a partir del aprendizaje de la respiración.

Entre los famosos que estuvieron en la reunión se encontraban Federico Ribero y su mujer Andrea Burstein, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Chiqui Abecasis, Juan Cruz Bordeau, Federico Cuneo, Camilo García, Lisandro Carret, entre los que pudimos divisar.

Hubo una entrega de distinciones a tres personajes argentinos: vinculados con el trabajo social, a Susana Trimarco, a un empresario importante y al padre Pepe, un cura villero que rescató a muchos jóvenes del flagelo del paco.

Luego el Ravi Shankar, después de leer un discurso en un español bastante claro, llevó adelante una meditación masiva, de la que participaron las 150 mil personas presentes y para cerrar, Patricia Sosa cantó un par de sus más bellas y clásicas canciones.,

Lejos de querer convencer a alguien, desde acá contamos el momento que vivimos, en una tarde pacífica de sol en los bosques de Palermo. Una experiencia distinta, para quienes nos "asomamos" por primera vez a este grupo.

Dejá tu comentario