Leo García, duro contra El Hotel de los Famosos: "Estaban desesperados por la fama y en la lona"

Esto pasa

El cantante dio la cara y reveló por qué abandonó el reality.

Leo García sorprendió al abandonar El Hotel de los Famosos cuando recién arrancaba la segunda semana del reality. “ La presión de la convivencia y una decisión inesperada provocarán un gran revuelo en el hotel”, anunció Pampita apenas arrancó el programa.

“Finalmente, Leo García no pudo resistir y abandonó el hotel, dejando a sus compañeros totalmente sorprendidos”, agregó la conductora. En diálogo con Socios del espectáculo, fue el propio artista el que habló con sinceridad sobre su partida.

“Me escapé del hotel”, arrancó García, que explicó: “Yo me equivoqué con el reality y pido perdón. Ya sea por el target al que apunto, por mi edad o por otras cosas, no entendí eso que llaman ‘juego’ y no lo encaré como se merecía. No entiendo el juego y la estrategia no existe porque, al final, solo va a ganar uno”.

“Yo fui intencionalmente controversial. Quizás fue mi mala educación de lo que eso significa para la televisión, pero la controversia es lo que te distingue”, remarcó Leo. “En el Hotel hay intimidad, pero no amistad. Es extraño. Nos vemos en calzoncillos, vemos cómo cada uno se baña, pero no somos amigos. Algo que dije y que no les gustó fue que yo no estaba ahí para hacer amigos, porque amigos no tenemos muchos, son pocos. No podemos fingir que lo somos”, sentenció el artista.

Dejá tu comentario