Redrado interrumpe su viaje romántico con Luciana Salazar para pelear por Twitter

Esto pasa

El economista hizo un alto en su viaje con la rubia, que ayer los llevó a Roma, para intercambiar duros mensajes con el senador Aníbal Fernández. Picante discusión.

Sigue la gira romántica de Luciana Salazar y Martín Redrado por Europa. De Madrid a Vigo, de Vigo a Venecia, de Vemecia a Roma. Fotos en el Coliseo romano, cenas en una terraza con vista al Vaticano a la luz de la luna.

Todo muy lindo pero el economista no puede con su genio. Por eso dedicó un rato en medio de su tour de novio de Luly Pop para pelearse por Twitter con el Senador Aníbal Fernández.

Comenzó Redrado en la red social cuando twiteó: "¿Aníbal Fernández es el bufón de la Reina? ¿O lo hace por que le conviene?"

Siempre dispuesto a subir la apuesta el ex Jefe de Gabinete del gobierno respondió: "Martín, en todo caso es preferible ser bufón de la Reina que de Domingo Cavallo, Bernardo Neustdat, Mariano Grondona y otros"

Redrado la siguió: "Aníbal, seguí aplaudiendo con el bonete. ¿A cuánto va a estar el dólar?

"Respuesta pueril. Vos no participás en cotización oficial ¿De eso hablás? Que diferencia hiciste, no? Perdón... existe, sorry", retrucó el senador finalizando una picante discusión twittera.

Para entonces Salazar reclamaba atención en Italia y los tortolitos volvieron a su luna de miel. Una tregua para la política y a seguir en lo suyo la parejita feliz.

Esta mañana Luciana twiteó "Saliendo del Vaticano, yendo para el aeropuerto". ¿Hacia Buenos Aires o hacia otro destino en el viaje de placer?

Dejá tu comentario