Reinaldo Ojeda, el bailarin sin una pierna: "Prefiero seguir bailando con Adabel"

Esto pasa

Finalmente estalló la guerra, el talentoso participante del Bailando contó que prefiere seguir con el reemplazo de Valeria Archimó y que la titular no vuelva.

Hace varias semanas que venimos adelantando que la relación entre la genial Valeria Archimó y el bailarín sin pierna Reinaldo Ojeda era de lo peor.

Tanto Valeria como Reinaldo lo negaron frente al periodismo, pero todos los que alguna vez participaron de algún ensayo sabían que el trato era muy frío y con poca conexión.

Archimo pidió unos días por un  viaje que tenía planeado desde antes y tuvieron que salir a buscar a Adabel Guerrero para que la reemplace. Esta noticia no cayó tampoco bien en la producción que sintió que Archimó no quiso hacer el strip dance, y busco la excusa del viaje para librarse del compromiso.

Entonces entró en escena Adabel Guerrero y la química con el bailarín fue instantanea, enseguida pegaron onda y el todo el grupo de trabajo se relajo. Un allegado al equipo le dijo a RatingCero.com "la verdad es que el clima entre Valeria y Reinaldo es irrespirable, mucha tensión, recién ahora que esta Adabel y la pasamos bien, nos dimos cuenta lo mal que estabamos trabajando. No es que Valeria o Reinaldo sean complicados, el tema es la dupla de ellos dos, no funciona, no hay piel" contó alguien muy cercano a la pareja.

En el programa que se va a ver el viernes de "Showmatch", Reinaldo manifiesta al aire su deseo de seguir con Adabel y no con Archimó. Una guerra anunciada hace mucho, que acaba de desatarse de la peor manera.

Dejá tu comentario