Ricardo Fort tendría un hermano perdido de 35 años en Santiago del Estero

Esto pasa

El famoso chocolatero habría contratado investigadores privados para dar con el paradero.

Ricardo Fort, según el panelista Diego Estéves, en sus últimos años de vida estuvo buscando a un medio hermano. Esta persona habría nacido del fruto de una relación extramatrimonial entre su padre, Carlos Fort, y la ama de llaves de la casa familiar, llamada Dalmira.

En el año 2009, el famoso chocolatero viajó a Santiago del Estero para encontrarse con su medio hermano. El hombre habría contratado un grupo de investigadores para dar con el paradero. Todos sus hermanos estaban en contra de que Ricardo develara este secreto porque podría modificar el porcentaje de las acciones de la empresa familiar.

Luego de que la mujer quedara embarazada, fue despedida de la casa. También aseguraron que para que no saliera este secreto a la luz, los Fort habrían hecho un acuerdo de por vida para pagarles sin que expusieran la situación. Dalmira, aceptó este trato ya que tenía recursos económicos muy bajos para mantener a su familia.

Diego Estéves leyó un mensaje que le llegó en vivo de un allegado de los Fort que decía: "Es cierto lo del hermano de Ricardo. Yo era amigo de Marta, la mamá de él. Un día almorzamos y ella misma me lo contó". También dejaron entrever que fue ella quien les habría contado a sus hijos de este hecho luego de la muerte de su marido.

Temas

Dejá tu comentario