¿Por qué los Montaner no anuncian el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo?

Esto pasa

En redes sociales se viralizó una insólita explicación respecto de por qué la hija menor de Ricardo Montaner y su esposo no confirmaron el parto.

Una teoría conspirativa respecto de por qué Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no habrían confirmado el nacimiento de Índigo se hizo viral, y tiene que ver con la supuesta obsesión de la familia Montaner con el número 8.

De ser así, el parto se anunciaría el viernes 8 de abril, y haría juego con el tweet que posteó Ricardo Montaner el 1 de abril: "Ya comenzó la semana del nacimiento".

La llamativa especulación la lanzó el usuario de Instagram @lomaspopucom cuando explicó: "Ojo, no se olviden que los Montaner tienen una obsesión con el número 8. Es un número especial para ellos".

eva luna hijo

Y agregó: "Para mí que quieren que Índigo nazca ese día, o lo quieren confirmar ese día". El único que se refirió a la llegada del primogénito fruto del matrimonio entre su hija menor, Evaluna y Camilo, fue Ricardo Montaner con sugestivos tweets: "Calma, todavía falta. Hoy en casa no se duerme".

Creer o reventar, para respaldar la hipótesis el primer dato a tener en cuenta es que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el 8 de febrero de 2020. Y el origen de la cábala sería que el 8 de septiembre de 1957 fue el nacimiento de Ricardo Montaner.

Dejá tu comentario