Robo a la Nannis: el hotel confirma que no sucedió jamás

Esto pasa

A través de un comunicado el Hotel Four Seasons aclaró de qué manera ocurrió el robo y la posterior denuncia, y desmiente que hayan robado a Mariana Nannis y a Charlotte.

Tras la versión de RatingCero.com de esta mañana en exclusiva, en la que contamos que el robo denunciado por Mariana Nannis en su habitación del Hotel Four Seasons había sido en verdad a su amigo DJ y de su decisión de irse al Faena de Puerto Madero luego de radicar una denuncia en la Comisaría 15, ahora el propio hotel en el que se alojó Nannis dio su versión a través de un comunciado.

"Un mes atrás, Four Seasons Hotel Bs As tomó conocimiento de que un húesped invitado por la Sra. Nannis denunció a la policía haber sido víctima de un supuesto apoderamiento ilícito de objetos de su propiedad. Four Seasons tomó esta situación con total seriedad y colaboró activamente con las autoridades pertinentes a fin de esclarecer los hechos acontecidos.
No tenemos información al respecto de qué objetos fueron sustraídos ya que desconocemos los términos de la denuncia presentada. Lo que podemos afirmar es que ni la Sra. Nannis ni la Srta. Caniggia denunciaron ante las autoridades policiales un hurto de objetos de su propiedad".

Con este comunicado el hotel confirma la noticia que hoy dio en primicia RatingCero.com referida a que el robo en cuestión fue perpetrado al DJ Piloto González, quién habría invitado a tres personas a su habitación. Tras el hecho Nannis fue invitada por el hotel a retirarse en medio de un escándalo por lo que recayó en el Faena.

Por qué ahora denuncia lo contrario, solo ella lo sabe.

(Fuente: Farandulashow.com)

Dejá tu comentario