Así comenzó Rocío Marengo su tratamiento para ser mamá

Esto pasa

La mediática Rocío Marengo compartió en redes sociales un video en el que se la ve comenzando un tratamiento para ser mamá.

Rocío Marengo se caracteriza por la naturalidad con la que se comunica públicamente. La actriz manifestó en varias oportunidades su sueño de convertirse en madre, aunque lamentablemente no contó con el apoyo de su pareja para alcanzarlo juntos. Sin embargo eso no fue un impedimento para ella que decidió cumplirlo sola.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rocío Marengo publicó un video donde se la ve media anestesiada diciendo: "Un poquito anestesiada todavía, con mi hermana que me acompañó y acá vamos". Además escribió: "Un pasito más, estoy muy orgullosa de mi!!! Tengo a la mejor familia y amigas del mundo. Gracias @solmarengo Hermana, mejor amiga...sos todo!".

Seguido a eso, Rocío Marengo compartió una imagen de ella internada y agregó: "Estoy muy muy feliz!! Agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes!! Seguiré conectada conmigo misma, mi familia y amigas (que tengo las mejores) en este momento tan personal y deseado!!".

Como si eso fuera poco, Rocío Marengo manifestó cómo se siente: "Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mi misma!! una mezcla de emociones linda pero fuerte!! Gracias por el respeto! Los amo". Dejando al descubierto sus sensaciones más íntimas y el agradecimiento a sus seguidores.

Rocío Marengo

Dejá tu comentario