Rocío Marengo comparó al atentado a la AMIA con su "koala"

Esto pasa

Aseguró que todo el mundo recuerda dónde se encontraba cuando sucedieron ambas situaciones.

Rocío Marengo intentó precisar el año en que protagonizó el “baile del koala”. “Fue en 2006. Ya no pude estirar más los eventos del koala, necesitaba renovar”, bromeó al inicio de la charla con José María Listorti y Denise Dumas. Al escucharla, el conductor apuntó: “¿No fue más tarde? ¿En 2008?”.

Sumándose al debate, Dumas acotó que recordaba haber estado embarazada de su hija Ema cuando la canción estaba de moda. “Nació en 2007 y el koala era el tema de esa época”, rememoró . Ese comentario sería el puntapié para que la entrevistada hiciera una desafortunada comparación.

"‘El baile del koala’ es como la AMIA, todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó eso, ¿entendés? Denise estaba embarazada”, aseguró Rocío. Al escucharla, Listorti reconoció el desacierto y trató de dejarlo atrás: “No sé si es el mejor ejemplo, pero te la dejo pasar, sigamos”. Pero esa advertencia no fue suficiente.

Es como las Torres Gemelas, yo me acuerdo dónde estaba, ¿ustedes se acuerdan?”, intentó justificarse. Un argumento que el conductor no tardó en desestimar: “Sí, o cuando murió Alberto Olmedo. Entendí a lo que te referiste, perfectamente. Pero repito, no fueron los mejores ejemplos. Seguí, seguí. No importa”.

Rocío Marengo fue repudiada por esta desubicada comparación