Sandra Mihanovich y su ahijada se hicieron controles médicos: están bárbaras

Esto pasa

La querida cantante estuvo hace minutos en el hospital Alemán haciendo controles médicos y con muy buenas noticias para ambas pacientes.

Sandra fue protagonista estas semanas de un acto de amor que seguramente generará conciencia en mucha gente que tal vez tenga dudas con el tema de donación de órganos.

La cantante le donó un riñon a su ahijada Sonsoles, con autorización de un juéz. y eso provocó la admiración de todos y el respeto por semejante acto de amor

Sandra ya fue dada de alta y la vida continúa gracias a Dios normalmente, ella ya reapareció en los medios y en el mes de octubre estará en el teatro Opera.

Hace un rato público un tweet en el cual contaba como seguía su día y los controles a los que aún debe someterse:
s

Tomando desayuno en el Aleman. Estamos las dos perfectas. Sonsoles ya no tiene sonda. Todas impecables. VIVA!!!


La buena  noticia es que Sonsoles, su ahijada, ya no tiene sonda y que ambas están en perfecto estado. Una gran noticia para cerrar una semana en donde los temas de salud estuvieron a la orden del día y no precisamente por la compasión y la buena onda sino por la soberbía y el maltrato.


Igual Sandra es un ejemplo para todos y seguramente este acto de amor generará conciencia en muchos de nosotros, donar salva vidas, y cuando das "siempre es más lo que recibís".

Dejá tu comentario