¿Santiago Bal, posible reemplazo de Antonio Gasalla en el jurado?

Esto pasa

Es un rumor, pero ya contamos que Gasalla está más cerca de irse del jurado, que de quedarse. Ahora surgió el nombre de Bal para su posible reemplazo.

Antonio Gasalla podría quedarse en "Showmatch" dos veces por semana haciendo personajes, pero alejado del jurado. Sus intervenciones caracterizado como "la abuela" o "Flora", le han dado muy buenos resultados artísticos y a nivel rating al ciclo, mucho más que su participación como miembro del tribunal.

Si el cómico decide irse del estrado, hay una gran posibilidad para que, finalmente, Santiago Bal se incorpore al jurado como se había pensado a principios de año. En ese momento fue Federico Bal quien le pidió a su papá que se bajara de esa oferta, y Santiago como buen caballero que es, le hizo caso a Fede.

Pero luego de los cruces de Carmen y Federico la semana pasada, no sería raro que ahora la posibilidad de un ingreso al programa se transforme en una realidad.

RatingCero.com se comunicó con Santiago Bal, y al ser consultado por este tema el actor respondió: "no me llamó nadie la verdad, pero si me ofrecen la guita que le pagan a él, que cuenten conmigo, jaja". Así, risueñamente, Bal respondió a la posibilidad de su incorporación al programa.

Esta semana será decisiva en la continuidad o no de Antonio Gasalla como jurado. Si finalmente elige sólo hacer personajes, el nombre de Santiago Bal es el más fuerte para reemplazarlo.

Dejá tu comentario