A cuatro años de la muerte de Santiago Vázquez, la fuerte carta de su madre

Esto pasa

Mirta Mantovani, también madre de Nico Vázquez, expresó sus sentimientos en un emotivo texto que compartió.

Se cumplen cuatro años de la inesperada muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico Vázquez, quien comenzaba a popularizar su carrera tal como era su sueño. El joven estaba de vacaciones con un grupo de amigos en Punta Cana y falleció debido a una miocardiopatía hipertrófica. El dolor fue inmenso para toda la comunidad artística y ni que hablar para su familia. A cuatro años de su partida, su madre Mirta Mantovani escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram para recordarlo.

"Hoy hace 4 años que te mudaste al cielo. A veces el tiempo parece que se detuviera. Y acá estoy, escribiendo a una foto donde estabas muy feliz. Hijo hermoso de mi alma, sé que estás bien y en un lugar mucho más hermoso que este. Y eso me alivia", comenzó escribiendo.

Mantovani continuó: "Pero cuánta falta me hacés. Te extraño cada instante, te recuerdo en cada cosa que hago. Pero vos, tranquilo, yo voy a seguir, acá están tu papá, tus hermanos, tus sobrinas y tus amigos que te aman y extrañan mucho. Ellos acompañan mi camino, y me dan fuerza y amor para ser una mamá del cielo y de la tierra. Gracias San por haber sido una bendición en mi vida, por enseñarme tanto. Y como vos me decías todas las noches al despedirnos "Te amo Ma". Yo te digo Te amo San!!!! #siemprejuntos".

Embed