Sebastián Estevanez dejó la actuación y ya consiguió un nuevo trabajo

Esto pasa

El ex actor aseguró que un popular conductor de televisión fue su primer cliente en el nuevo emprendimiento que ha iniciado tras dejar el mundo del espectáculo.

Sebastián Estevanez confirmó días atrás que será padre por cuarta vez, pero a la vez anunció su retiro definitivo de la actuación. Una determinación que llamó la atención y generó sorpresa entre sus fanáticos. Tiempo atrás el ex actor sufrió un tremendo accidente justo en el momento de aislamiento duro por la pandemia del coronavirus al quemarse la cara cuando intentó prender una estufa.

Todas estas situaciones lo llevaron a meditar sobre la necesidad de vivir con tranquilidad y por eso decidió comenzar a dedicarse a una pasión que tuvo durante toda su vida. “Trabajé muchísimos años y estoy con unos proyectos personales que no tienen nada que ver con la actuación”, declaró a Agarrate Catalina.

Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir una casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado”, agregó dejando en claro hacia dónde va su nueva profesión.

“Me encanta el proceso: imaginarme el interiorismo, la iluminación, las terminaciones, si el piso va a ser de piedra o de madera. Con Ivana estamos todo el día mirando y aprendiendo, a ella también le copa. A veces dibujamos los planos, pero como no somos arquitectos nos juntamos con alguno y trabajamos juntos”, sostuvo.

Luego y para sorpresa de todos anunció: “Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa. Él va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción de su nuevo hogar con un estilo inspirado en el Feng Shui. Ya me reuní con el arquitecto y todo. Estamos a full”.

Dejá tu comentario