Separado de Ivana Figueiras, Sebastián Ortega se fue de vacaciones solo con sus hijos

Esto pasa

El productor disfrutó de una semana de las vacaciones de invierno junto a sus hijos, fruto de su relación con Guillermina Valdes.

Después de dos años y medio de noviazgo, Sebastián Ortega e Ivana Figueiras terminaron su relación. Según publica la revista "Gente" de esta semana, el productor y la modelo pusieron fin a la historia de amor que tuvo tantas idas y vueltas -sobre todo cuando la ex de él, Guillermina Valdes, hizo pública su relación con Tinelli-.

La modelo Ortega sufrieron la pérdida de un hijo -ella perdió un embarazo antes de llegar a los tres meses de gestación-, y si bien eso los fortaleció como pareja, este invierno de 2014 cada uno sigue con su vida.

Esta separación sería reciente ya que en junio Ivana viajó a Brasil para disfrutar del Mundial junto a su padre y a su hermana, en donde celebraron el cumpleaños de la modelo, sin Ortega, que se quedó en Buenos Aires.

Días más tarde, Figueiras publicó en su cuenta de Twitter: "No veo la hora de estar en mi casita de San Martín de los Andes", destino que había elegido para viajar junto a Sebastián y sus tres hijos (Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Valdes) y la hija de la modelo.

Pero días más tarde, ella decidió desarmar la valija y disfrutar de las vacaciones de invierno en Buenos Aires. Se la vio junto a su hija en el teatro, mientras que Ortega sí viajó al Sur pero no fue a la casa de la rubia sino que se hospedó en un hotel.

Dejá tu comentario