Según Forbes, Susana Giménez ganó este año, sin trabajar, 6 millones de pesos

Esto pasa

La millonaria fortuna de la diva no para de crecer. Así lo revela la publicación internacional dedicada a la riqueza de los más poderosos e influyentes del mundo, incluso nuestro país.

Sin trabajar en televisión este año, Susana Giménez sigue siendo una de las personalidades más influyentes de la Argentina y su fortuna crece sin contar negocios personales.

La publicación económica especialista en riqueza Forbes coloca a Susana en el top ten de esa categoría y asegura que ganó 6 millones de pesos en lo que va del 2012 sólo en el plano artístico -recordamos que no hace televisión, y que el año pasado su ganancia mensual habría sido de 3 millones por mes- , sin tener en cuenta sus negocios fuera del plano profesional.

Esto significa que la realización de su revista mensual "Susana" y las regalías de ese emprendimiento, más la facturación publicitaria y cobro por derechos, entre otros emprendimientos profesionales de la diva, le generan enorme ganancia sin necesidad de poner su cara en pantalla.

Susana se posiciona como una de las diez personalidades más influyentes también en las redes sociales. Es líder en Twitter habiendo escrito solo... 2 !!! tweets en lo que va del 2012.

Alcanza con ser nada más y nada menos que... Susana Giménez.

(Fuente: Susana Show)

Dejá tu comentario