La esposa de Sergio Lapegüe: "Pasó una buena noche"

Esto pasa

Silvia, la pareja de Sergio Lapegüe, habló por videollamada con el periodista y dijo que "pasó una buena noche" en su segundo día en terapia intensiva.

Sergio Lapegüe, quien fue trasladado el lunes a una sala de terapia intensiva luego de que su cuadro respiratorio derivado del coronavirus se agravara, pasó ayer “una buena noche”, según informó este miércoles su esposa.

En una historia en su cuenta de Instagram, Silvia “Bochi” Lapegüe mostró una captura de pantalla de una videollamada que realizó con su marido, en la que se ve al periodista respirando con la ayuda de una máscara de oxígeno.

lapegue video llamada esposa

El mensaje de Bochi contrasta con su publicación de este martes, en la que había dicho que su marido estaba “muy agotado física y anímicamente” tras su primera noche en terapia intensiva y pareciera indicar una mejoría en el cuadro del periodista, aunque hasta el momento no trascendieron detalles del parte médico de este miércoles.

Lapegüe, considerado un paciente de riesgo por su condición de asmático, permanece internado en la Clínica Juncal de Temperley desde el 24 de enero, tras contagiarse de coronavirus.