¿Mejor que la original? El tráiler de "La casa de papel: Corea"

Esto pasa

La plataforma por streaming compartió un nuevo avance de esta versión coreana de la serie española y todo parece indicar que se vienen cosas buenas.

La versión coreana de la exitosa serie española es un hecho. La casa de papel: Corea estrenó recientemente un nuevo avance que encendió el interés de los fans de esta historia, incluso de aquellos más escépticos. “En un país sin fronteras, un crimen puede cambiar el mundo”, se lee en el video que estreno recientemente la plataforma.

La serie estará disponible en Netflix a partir del 24 de junio y se trata de “Una nueva y atrevida visión del mayor atraco de la historia, en un país sin fronteras”, acorde a su descripción oficial.

El avance, de casi un minuto y medio generó muchas reacciones en YouTube, entre las que se leen: “Me encanta el toque de las Coreas unificadas, el contexto es distinto y siento que se abordarán mucho más tintes políticos además de la trama del robo”, “Se pasaron, políticamente, extraordinario. Sin mencionar la producción, excelente”, “Pensé que iba a ser malo pero ahora que veo el tráiler si va a estar buena la serie. Y más con las dos Coreas. ¡Este va a ser un gran éxito!”, “Se ve que tendrá más acción que la original”, “La verdad amo la original, pero tengo que admitir que la versión coreana me emociona muchísimo. Le tengo fe”, “Esto si que no me lo esperaba, otra serie coreana bomba que se viene”.

La casa de papel: Corea | Avance | Netflix

Dejá tu comentario