Revelan imágenes de la nueva serie de He-Man

Esto pasa

El héroe televisivo de los niños que crecieron la década del ochenta y el noventa está de vuelta, con una secuela que continuará desde la historia original.

El estreno de "Masters of the Universe: Revelation" está muy cerca: la nueva serie de Netflix continúa la historia de He-Man, el héroe televisivo de los niños que crecieron la década del ochenta y el noventa. Este jueves se dieron a conocer las primeras imágenes de cómo será la secuela.

A través de Entertainment Weekly (EW) se revelaron a conocer varias imágenes de la serie con animación a cargo de Powerhouse Animation. En ellas, se puede ver al protagonista, pero también al resto de los personajes, como su enemigo Skeletor.

He Man Netflix: fecha de estreno

"Masters of the Universe: Revelation" es una secuela que partirá desde el final de la serie original de He-Man y Los Amos del Universo. La nueva entrega es como una "carta de amor" para los fanáticos que veían la serie animada original en su niñez, por lo que será muy nostálgica. La nueva serie de He-Man se dividirá en dos partes y su primera entrega, de cinco episodios, llegará a Netflix el próximo 23 de julio.

Embed

Temas

Dejá tu comentario