Tras el éxito de "Luis Miguel, la serie", Diego Boneta hará otra biopic

Esto pasa

El actor encabeza el elenco de "La gran ola", donde le dará vida al surfista Carlos "Coco" Nogales.

Tras el final de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" y la confirmación de una tercera y última entrega para los próximos meses, Diego Boneta se prepara para protagonizar otra biopic.

Esta no vez, el actor mexicano se pondrá en la piel de Carlos "Coco" Nogales, uno de los más grandes surfistas del mundo, para encabezar el elenco de "La gran ola".

La bioserie se centrará en todo lo que pasó Nogales hasta convertirse en un experto domador de olas. Desde su humilde y traumática infancia en Ciudad de México; el periodo en el que vivió en la calle; la forma en la que descubrió su pasión por el surf en Puerto Escondido y todas las adversidades a las que se enfrentó para cumplir su sueño.

Todavía no hay una fecha concreta para su estreno, pero al igual que para interpretar a "El Sol de México", Boneta tendrá que llevar adelante un arduo entrenamiento físico.

También protagonizará "At Midnight", una comedia romántica en la que hará el personaje de Alejandro, un hombre que vive una vida predecible y tranquila y se topará con Grace, una estrella de cine en ascenso, que está en pareja con un famoso poco confiable. Y aunque el destino los une, ellos elegirán no enamorarse.

En los últimos días, luego de que se presentara el último capítulo de la segunda temporada de la serie sobre la vida del intérprete de "No sé tu" y "Suave", Boneta fue el primero en anunciar que habrá más capítulos. "El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada", escribió el artista de 30 años, junto a una imagen en la que se lo ve caracterizado como el cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Dejá tu comentario