El mensaje de Antonela Roccuzzo a Shakira en plena separación

Esto pasa

La pareja de Lionel Messi apoyó a la cantante en medio del escándalo por la separación de Gerard Piqué.

Todos los años que compartieron viviendo en Barcelona, Antonela Roccuzzo y Shakira no fueron amigas ni compartieron nada. Incluso los rumores decían que entre las mujeres de Lionel Messi y Gerard Piqué había mucha mala onda y no se podían ni ver.

Pero ahora las cosas cambiaron y Antonela mostró su apoyo a la cantante colombiana en medio del escándalo de separación con el futbolista. Al igual que lo hizo cuando apoyó a Camila Homs, tras la separación de Rodrigo de Paul, la mujer de Messi mostró que está del lado de la cantante.

Shakira y Gerard Piqué se separaron tras doce años juntos y dos hijos en común. Las versiones indican que el futbolista fue infiel y al descubrirlo la cantante lo dejó.

En medio de todo el escándalo, la mujer de barranquillera publicó un video en sus redes en el que está ayudando a su papá con algunos ejercicios para fortalecer su memoria, luego del terrible accidente que sufrió hace algunos días: “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Antonela Roccuzzo reaccionó a la publicación de forma inesperada: comentó la publicación con unos cinco corazones de color rojo, que simbolizarían cariño y soporte.

shakira mensaje antonela

Dejá tu comentario