Cómo es el espectáculo de transformismo más importante de la Argentina

Esto pasa

Fue declarado de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Está en Gualeguaychú y concurre a verlo gente de todo el país.

Bajo el lema "Hay lugares que, por su historia, se convierten en leyenda..." reabrió sus puertas El Show de El Angel de Gualeguaychú, el emblemático sitio de la ciudad del carnaval, en donde su creador Osky Beigbeder dio inicio al espectáculo de transformismo más importante del país.

El show del Ángel de Gualeguaychú (1).jpeg

Cómo es el espectáculo de transformismo más importante de la Argentina

El Show de El Ángel de Gualeguaychú tiene una trayectoria de 28 años en escena y en su escenario "Juancho Martínez" han pasado un sinfín de actores transformistas. Cabe destacar que el sitio fue declarado de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

El show del Ángel de Gualeguaychú (4).jpeg

Este espectáculo fue el primer espacio que dio inicio al programa "Gualeguaychú Diversa", ya que es un ícono de diversidad reconocido en todo el país.

El show del Ángel de Gualeguaychú (2).jpeg

Los diferentes shows están realizados por transformistas y quienes integran el staff son: Diana Belén Aceredo, Mariana Almada, Leidi Ángel, Luly Acosta, Jorgelina Rodríguez, Edu Sánchez, Pilar Contrera, Gaby Girones y la reciente incorporación del actor Fernando Parra, bajo la dirección de espectáculos de Fernando Quintana y la producción general de Osky Beigbeder. La prensa está a cargo de Aldo Albamonte.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Temas

Dejá tu comentario