"Si usted es una Rial, venga ya a la cama", le dijo Rial a Loly en respuesta a su ex

Esto pasa

Silvia D´auro se quejó en su cuenta de Twitter por una broma televisiva en la que la novia del conductor usó su apellido. La respuesta no tardó en llegar.

Sus deseos fueron órdenes. En el mejor sentido del término, por supuesto, a la hora del romance.

Pasada la medianoche Jorge Rial llamó a Loly Antoniale a través de su cuenta de Twitter y le escribió:

"@rialjorge Si usted es una Rial venga ya a la cama, @loly_anto"; y Loly Anto cumplió rápidamente, notificándose su llegada -aunque estaría a pocos metros- también en la red social.

"@loly_anto Soy Rial Antoniale, Pérez, Romero, García, soy hasta el Sapo Pepe si querés! Lo que me pidas mi amor #locadeamor" dijo ella.

El breve cruce sentimental vino a cuento para coronar una jornada en la que la ex mujer del conductor de Intrusos, Silvia D´auro, se quejó -también en su cuenta personal de Twitter- luego de que Loly, la novia de Rial, fuera presentada en La Pelu como Loly Rial:

"@silvita_65 Mal que le pese a muchos/as sigo siendo la Sra Rial #manejenlo La ley dice..."; expresó molesta por la intención de la joven enamorada de su ex de ponerse el apellido de casada que áun no tiene para le ley, aunque fuera en una broma televisiva.

Vino a cuento de lo sucedido en el programa de Flor de la Ve. Allí hicieron un sketch en una escuela, con la conductora interpretando de maestra, y los integrantes del programa como los alumnos. Loly se presentó como “la nueva”, y apenas entró se armó la polémica: “Me llamo Loly Rial”, lo que despertó la reacción de D´auro.

La respuesta de su ex llegaría esta medianoche cuando ratificó que su novia es una Rial en el intercambio de Tweets con su amada. Habrá más mensajes para este boletín...

Dejá tu comentario