Soledad Silveyra quiere militar por la eutanasia

Esto pasa

La actriz habló sobre la muerte y la vida.

En una entrevista con Moria Casán, Soledad Silveyra contó que está a favor de militar para que en la Argentina se apruebe una ley de eutanasia. La actriz dio su opinión en la última parte del reportaje que le hizo Casán, en la que le consultó acerca de la muerte.

La conductora, sin medias tintas, le consultó: “¿Es verdad que dijiste que te gustaría ejercer tu eutanasia?”. “Sí. Absolutamente. Quiero militar por la eutanasia. Quiero estar en este mundo mientras me pueda mover por mí misma”, comentó.

Luego, se refirió a quienes están en desacuerdo con esa idea. “Entiendo y respeto muchísimo a quienes no deciden lo mismo que yo, pero sí, es algo que realmente quiero hacer”, agregó, convencida.

La actriz mencionó una charla que tuvo con sus nietos y nietas. “No se habla nunca de la muerte, pero nacemos para morir. Yo le decía a mis cinco nietos que cuando yo me muera quiero que haya música, que ustedes estén bien, que yo me vaya contenta”, comentó.

A la vez, Solita fue terminante con respecto a si un día tiene algún problema de salud que no le permita valerse por sí misma. “En cuanto no me pueda mover, en cuanto sienta que tengo algo que me limita en la vida para ser feliz y para ser plena, prefiero irme”, cerró.

Dejá tu comentario