Ricky Montaner grabó a Stefi Roitman duchándose y despertó polémica

Esto pasa

El cantante generó todo un debate al publicar un video de su esposa en la intimidad.

A través de las redes sociales, Stefi Roitman y Ricky Montaner postean detalles de su día a día y comparten con sus seguidores cómo es su vida de casados.

En las últimas horas, sin embargo, el músico miembro del dúo Mau&Ricky despertó polémica en redes sociales al subir un video de su esposa duchándose, aparentemente sin consentimiento.

En el clip, se la ve a Stefi con los ojos cerrados, como rezando, bajo el chorro de agua de la ducha. Para darle más emoción, Montaner optó por ponerle un filtro blanco y negro. Completamente enamorado, escribió: “Orando mientras se baña”.

Lo que causó un debate en redes sociales fue la segunda parte del comentario de Ricky Montaner, ya que despertó una pregunta en torno al consentimiento. “Ella no sabe que la miro. Te amo, Stefi”, fueron las palabras de Ricky.

En Twitter, los usuarios rápidamente apuntaron contra el artista: “Descarriló totalmente”, “full secta”, “psicosis”, “no puede ser real”. “Ni hablemos de filmarla sin su consentimiento y subirlo a las redes”, fue uno de los comentarios que más resonó en la aplicación y que fue secundado por otras personas.

stefi roitman.png

Dejá tu comentario