Cuándo se estrena la segunda parte de "Stranger Things 4"

Esto pasa

La fecha esperada por los fanáticos. Alerta: la nota contiene spoilers.

Los tres últimos episodios de esta segunda parte serán liberados por Netflix en cinco semanas, el 1 de julio. La fecha de este segundo volumen coincide con un fin de semana festivo en Estados Unidos, lo que aumenta la posibilidad que espectadores de ese país vean de un solo jalón los episodios. Sin embargo, te advertimos que si haces el binge watch de esta segunda parte, que estés preparado con tus snacks y prepares tus idas al baño.

El episodio número ocho durará 1 hora y 25 minutos y el último episodio de la temporada casi dos horas y media. Por cierto, la aceptación de la cuarta temporada fue alta. La primera parte ya ostenta un puntaje de 94% en Rotten Tomatoes.

Se espera que los episodios restantes de la cuarta temporada de "Stranger Things" sean una batalla épica y campal para derrotar a Vecna (Jamie Campbell Bower). Este maquiavélico personaje está inspirado en personajes de películas de terror de culto de los ochenta y noventa, como Freddie Krueger, Pinhead y Pennywise (It).

Es tan temido porque mata a sus víctimas a través de poderes telepáticos y cada vez que uno de ellos muere, abre un portal con el Upside Down. Su nombre, así como el del demogorgon, deriva del juego que los protagonistas juegan desde la primera temporada, "Dungeons & Dragons". Según el canal de YouTube del juego, el personaje ha sido parte de la historia de "D&D" desde siempre.

Se trata de un lich (como una momia o un muerto viviente con poderes mágicos) convertido a dios que luego de su muerte dejó dos artefactos que otorgan el poder a cualquier jugador: su ojo izquierdo y su mano izquierda.

Dejá tu comentario