Suar, Gasalla y Charlotte todos en "Showmatch"

Esto pasa

Es una emisón fuerte del ciclo de Canal Trece. El reencuentro de Marcelo Tinelli y Adrián Suar frente a cámaras, Gasalla volvió con "la abuela" y Charlotte Caniggia por el strip dance.

Arrrancó la noche de "Showmatch" , con baile y buen rating, pero la previa del show también estuvo llena de datos pintorescos.

Con varias parejas dispuestas a todo en el strip dance y un jurado más riguroso que de costumbre.

Cerca de las 21.30 llegó Adrián Suar al edificio de Ideas del Sur y de inmediato lo acompañaron al camarín personal de Marcelo Tinelli y ahí se encontraron los dos hombres fuertes de la televisión y entre bromas y risas se empezaron a preparar para el programa que empezará en minutos.
Marcelo le "prestó" a su maquilladora personal Irene, para que Adrián se ponga a punto.

Mientras esto pasaba en el hall, esperaban a Charlotte Chantal Caniggia, recién llegada de Marbella que hoy debuta con el strip dance, "siempre tarde" se quejaban algunos productores cuando la vieron entrar al lugar pasadas las 21 hs.

Y el otro plato fuerte de la noche es la participación de Antonio Gasalla como la "abuela". Hay mucha expectativa por el "cuestionario" que la abuela le va a hacer a Marcelo y si tocará el tema del romance de Tinelli y Guillermina Valdes.

Dejá tu comentario