Súper martes para Showmatch: Gasalla fue el dueño de la noche y Tinelli ganó el rating

Esto pasa

Con el personaje de La Abuela desde el inicio del Bailando en horario especial, Gasalla llevó adelante el programa con un Tinelli que le hacía de partenaire. Gastó a todo el mundo. Todo lo que pasó.

La estrategia le funcionó a Marcelo Tinelli la noche del martes, al comenzar antes e ir de frente con Graduados. Showmatch le sacó en promedio 4 puntos de diferencia a la tira con Nancy Duplaa en el capítulo desde Bariloche con Pablo Echarri como invitado.

Lo cierto es que Graduados mantuvo su número cautivo entre 22 y 24 puntos, y le dio buena pelea a Tinelli que si bien lo superó todo el tiempo, nunca despegó tanto. El pico para Showmatch superó los 32 puntos cuando terminaba Graduados, pero se mantuvo estable en 26, con oscilaciones.

Menos suerte tuvo Dulce amor, que llegó a estar 13 puntos abajo de Showmatch.

Antonio Gasalla fue la gran estrella de la noche. Como La abuela fue hablando con Tinelli, con el jurado y los participantes. Al conductor le dijo "pensar que cuando estabas con Badía parecías un boludo" y así siguió con todos los integrantes del staff.

Logró el enfrentamiento entre Carmen Barbieri y Ayelén Paleo. Cuando el personaje de la vieja saludó a la participante le preguntó por el affaire con Santiago Bal, lo que desestimó Ayelén.

"Le falta el respeto a Bal" dijo Carmen, Paleo retrucó y la jurado le dijo "Callate, irrespetuosa".

Gasalla siguió saludando participantes. A las 22.05 el Bailando hacía 26 puntos y Graduados 20.8.

"¿Te hiciste blanqueamiento anal?" le dijo a Mariano de la Canal y le explicó el método a Tinelli. "Por culpa suyo se está llenando la televisión de gente inaguantable, Tinelli", le dijo la abuela al conductor por la inclusión del fan de Zaira que estaba desquiciado pidiéndole un abrazo al personaje de Gasalla.

"Tu novio tiene cara de querer matar a alguien, pero es bueno" le dijo a Valeria Archimó.

Mientras el programa avanzaba manteniendo la tendencia, entraba Andrés Calamaro a Ideas del Sur con dos botellas de cerveza rubia en la mano. La presencia del músico para ver en vivo la sentencia de su novia, Micaela Breque, estuvo deslucida. Martín Bossi nunca lo imitó y Calamaro parecía que estaba en otro mundo. Alma de rockero devenido en cholulo empedernido, ni siquiera le dio charla a Tinelli; estaba en otro viaje.

Gasalla como la vieja siguió saludando a los participantes. Luego les tocó el turno a Paula y Peter. "¿Relaciones sexuales tuvieron ya?" les dijo la abuela. "Costó, pero ya tuvimos" dijo Peter Alfonso.

"Si seguís jodiendo te van a subir los kilos" le dijo Gasalla a Jennifer, la ex Cuestión de peso.

Con Grecia Colmenares: "¿Estás adaptada a la Argentina?. Gracias por tantas novelas", le dijo.

A las 22.16 Tinelli le presentó a Charlotte Chantal como "la nueva figura de la televisión argentina". La abuela la retó: "Te vi con el chupi, no es para bañarse el champagne". Charlotte se reía y nada más. "¿Por qué no hablás, tenés un problema?. Salí y divertite". La hija de Mariana Nannis contestaba con monosílabos, aterrada. Más tarde Tinelli le ofrecía a su madre que venga su otro hijo a bailar en lugar de Maravilla Martínez: Nannis afirmó que el chico está en Marbella cuidando quince gatos abandonados y que le paga miles de dólares por esa tarea. Si Tinelli iguala la oferta, quién sabe. 

Se nota que Nannis quiere aprovechar como nunca este "volver a vivir" en el que se dio cuenta que su hija es la que más rinde en el rating y que el conductor del programa está fascinado con ellas. Nannis saca cuentas mentalmente y quiere hacer pingüe negocio con Ideas del Sur.

Después le tocó el turno de la gastada a Beto César -que recibía miradas negativas del hijo de Carmen-, a Maggie Bravi y a Noelia y Piquín. La diferencia con Telefe estaba en algo más de 3 puntos a favor del Trece.

El rating trepó a un pico de 28.3 para Bailando frente a 22 de Graduados. Gasalla practicamente manejó el programa saludando a cada participante y luego le tocó el turno a Mariana Nannis que tuvo su cruce con la abuela. 

La abuela le dijo de todo a Iúdica: "No podés llorar y gritar al mismo tiempo, enderezate los dientes". Para entonces a las 22.55 Showmatch hacía 30.5 frente a 16.8 de Dulce amor.

Dejá tu comentario