Susana Giménez, la dueña de Perú

Esto pasa

Carismática, encantadora, llena de alegría, Susana pasea por Perú y por los medios locales. La prensa del hermano país se desespera por ella, y la Su se hace tiempo para todos.

Los diarios y los medios peruanos están convulsionados por la llegada de Susana al país. Felices de tenerla, la invitan a participar de Operación Triunfo, de noticieros, de los programas "estelares"... todos quieren a Susana en su programa, en su revista o en su diario.

Luego de ocho años, la diva de la televisión argentina, Susana Giménez, retornó al Perú  y lo primero que hizo es disfrutar de un buen pisco sour.

“Es un trago delicioso, ustedes son lo máximo. Hice un brindis con mi amigo Osvaldo Cattone y Mario Testino”
, indicó emocionada.

Susana hizo declaraciones a varios medios peruanos, y dijo:

“Siempre es un gran gusto visitar el Perú. Yo ya fui al  Cusco y me impresionó. Machu Picchu es más que las Pirámides de Egipto. Me quedé muda al verlo”, reveló  sonriente Giménez.

La diva contó su gran cariño por sus amigos Jaime Bayly y Laura Bozzo, con quienes tiene permanente comunicación y comentó que incluso se frecuentan.

“Con Laura hablé por teléfono hace un ratito. La quiero un montón. Creo que iba a venir pero está en México. Y Jaime es un gran escritor, pues produce artículos para mi revista. Ellos son dos grandes personas para mí”, sostuvo.

“Siento una onda especial cuando vengo por aquí”, sostuvo la gaucha, quien comentó que hoy visitará a su amigo Osvaldo Cattone en el teatro Marsano.

Susana luego viajará directamente a Miami; allí la esperan algunas cuestiones inmobiliarias por resolver, y como adelantó RatingCero.com, también quiere encontrarse con su nieta Lucía. Estaría volviendo a Buenos Aires el 8 de agosto.

Dejá tu comentario