Susana Giménez, la dueña de Perú
Esto pasa
Carismática, encantadora, llena de alegría, Susana pasea por Perú y por los medios locales. La prensa del hermano país se desespera por ella, y la Su se hace tiempo para todos.
“Es un trago delicioso, ustedes son lo máximo. Hice un brindis con mi amigo Osvaldo Cattone y Mario Testino”, indicó emocionada.
“Siempre es un gran gusto visitar el Perú. Yo ya fui al Cusco y me impresionó. Machu Picchu es más que las Pirámides de Egipto. Me quedé muda al verlo”, reveló sonriente Giménez.
La diva contó su gran cariño por sus amigos Jaime Bayly y Laura Bozzo, con quienes tiene permanente comunicación y comentó que incluso se frecuentan.
“Con Laura hablé por teléfono hace un ratito. La quiero un montón. Creo que iba a venir pero está en México. Y Jaime es un gran escritor, pues produce artículos para mi revista. Ellos son dos grandes personas para mí”, sostuvo.
“Siento una onda especial cuando vengo por aquí”, sostuvo la gaucha, quien comentó que hoy visitará a su amigo Osvaldo Cattone en el teatro Marsano.
Susana luego viajará directamente a Miami; allí la esperan algunas cuestiones inmobiliarias por resolver, y como adelantó RatingCero.com, también quiere encontrarse con su nieta Lucía. Estaría volviendo a Buenos Aires el 8 de agosto.
Dejá tu comentario