Terminó la guerra de Tom Cruise y Katie Holmes, acuerdo de divorcio en puerta

Esto pasa

El acuerdo de divorcio de la pareja más explosiva de Hollywood ya es un hecho. Tom y Katie llegaron a un arreglo por el bien de Suri, la hija de ambos.

Finalmente la pareja dorada de Hollywood, Tom Cruise y Katie Holmes, llegaron a un arreglo en su acuerdo de divorcio. En  un primer momento parecía que esta separación iba a transformarse en una batalla campal, se habló de infidelidades por parte de él, de los constantes conflictos laborales y hasta el tema de la "cientología", la religión de Cruise, como motivos para el divorcio.

Pero finalmente llegó la paz, y aunque aún no se dieron detalles sobre la custodia de Suri, la hija de ambos, ni los arreglos financieros ni económicos que serían por  cifras millonarias, el arreglo ya es un hecho.

Lo que confirmó el vocero de la pareja  es que el ex matrimonio se comprometió a "mantener como prioridad el interés superior del cuidado de Suri como único objetivo".

La prensa internacional estaba encima de esta noticia, por ejemplola revista People informó la semana pasada de que Cruise se encontraba "devastado" y con el corazón "roto", tras conocer que su esposa había presentado una demanda de divorcio después de cinco años de matrimonio.

Luego del primer impacto por la noticia, el actor se puso a trabajar para solucionar el tema, además Tom Cruise quería arreglar este asunto personal antes de lanzar la campaña de publicidad de su nueva película
"Jack Reacher". La pareja era una de las más queridas de la meca del cine y estaban casados desde el año 2006.

Dejá tu comentario