Thelma Fardin se separó de Camilo Vaca Narvaja

Esto pasa

La actriz no pasa un buen momento sentimental y se habla de que esta ruptura habría influido en sus recientes problemas de salud.

Camilo Vaca Narvaja y Thelma Fardin comenzaron su relación en 2021, y fue en un viaje a Mendoza donde confirmaron el romance: “Estoy pasando un momento muy lindo. Estamos muy enamorados y compartiendo. Es de las cosas más lindas que nos podemos cruzar y está bueno que nos hayamos cruzado. Cuando se supo para nada quería negarlo, cuando me preguntaron lo confirmamos”, expresó la actriz en su momento.

Se desconocen los motivos de la ruptura, pero si se sabe que la decisión data de antes de la internación de urgencia de la artista en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires, a comienzo de este 2022.

Según Tamara Pettinato en su ciclo radial, la separación no le habría sentado nada bien a Thelma, cuyo rompimiento habría derivado en su problema de salud a causa de una intoxicación alimenticia.

Además, recordemos que la actriz se encuentra en medio de una disputa legal con Juan Darthés que inició hace unos años donde se animó a contar los hechos abusivos que sufrió por parte del actor siendo niña en plena gira de la serie “Patito Feo”.

Dejá tu comentario