Tinelli, desde el comienzo, le llevó 4 puntos de diferencia a Graduados

Esto pasa

La competencia está a pleno. Los programas arrancaron en simultáneo, y en el Bailando entró Gasalla como La abuela, que gastó a Tinelli, al jurado y los participantes.

Marcelo Tinelli entró más temprano que nunca al estudio de Showmatch, exactamente a las 21.42 con un piso de 22 puntos de rating que le dejó el Soñando por cantar con Juanes y Mariano Iúdica.

Las parejas que bailaron Disco ya estaban en la pista cuando entró Tinelli, formadas para saber la sentencia. 

Al mismo tiempo, en simultáneo, arrancó "Graduados" en Telefe con el resumen del capítulo anterior, y el rating comenzó a subir en Telefe.

A las diez menos cuarto de la noche iban los títulos de Graduados y entraba Antonio Gasalla como La Abuela al estudio del Bailando con una pastafrola. "Soy vieja, no estoy muerta, puedo caminar" le dijo la vieja a Tinelli que le presentó al resto del jurado. 20.4 para Showmatch, 17 para Graduados.

En la tira los personajes de Dupláa y Luciano Cáceres discutían por el romance que -años atrás- Loly tuvo con el coordinador (Pablo Echarri) en el viaje de egresados. Eso sirve para los flashbacks que muestran a los Graduados de viaje.

"Lo conozco de joven, cuando usted estaba con Badía y hacía deportes y todo el mundo decía ´qué pelotudo´", le dijo la abuela a Tinelli.

A Carmen le dijo "Lo mejor que le pudo pasar es separarse de Santiago" y fue en busca de Ayelén Paleo. 

La diferencia seguía 4 puntos a favor del Trece.

23 a 18 a favor de Tinelli a las 21.51. En Graduados estaban dando escenas con Echarri en Bariloche.

La abuela siguió saludando al jurado a quienes le recomendaba usar pañales para ancianos.

Cinco minutos antes de las diez la tendencia seguía a favor de Tinelli, y la abuela saludaba a Florencia Peña. 24 puntos para Tinelli, 20 para Graduados.

Dejá tu comentario