Tinelli festejó los 10 años de la Fundación Ideas del Sur, rodeado de famosos

Esto pasa

Con una noche de Gala en el Hotel Alvear, Marcelo Tinelli celebró la década de la Fundación que preside con una altísima concurrencia de famosos

En el Hotel Alvear se llevó a cabo la Gala por los 10 años de la Fundación Ideas del Sur, en el salon María Antonieta.

La noche, colmada de personajes importantes, arrancó con la conducción de Oscar González Oro, que hizo una humorada porque le pusieron una especie de marcha presidencial cuando subió y dijo: "si hay diputados y senadores no cuenten nada"; con ese chiste se disparó la risa de todos los presentes.

Luego tomó la palabra Marcelo Tinelli, titular de la Fundación Ideas del Sur, y dijo que hoy no iba a haber subasta como siempre, porque "ya juntamos mucha plata"; otra frase que motivó muchas risas.

La primera emoción de la noche fue cuando González Oro pidió un aplauso para Federico Ribero por su notable recuperación, y todos los presentes estallaron en una gigante ovación.

Federico Ribero
luego contó de qué se trataba su libro y dio testimonio del grupo de autoayuda que tiene. Cerró su discurso con otra emotiva frase, dijo: "Marce, disfruto ser tu amigo. Gracias"

González Oro
volvió a hacer un chiste al decir que "decían que Listorti o Iúdica eran los número 2 de Ideas, el auténtico soy yo, sino estarían alguno de ellos conduciendo acá".  El chiste no causó gracia en la mesa de Listorti.

Un evento en el cual estuvo gran parte del ambiente artístico, deportivo y político. Entre los invitados famosos estaban: Daniel Hadad y Viviana Socco, Graciela Borges, Gustavo Yankelevich, Gabriel Puma Goity, Ari Paluch, Oscar Gómez Castañón, Liliana Castaño, Santiago del Moro, Chiche Gelblung, Mariano Iúdica, Gabriela Cociffi, Jorge Rial, Mariana Antoniale, Sebastián Soldano de Gente, Federico Alvarez Castillo, José María Listorti, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Horacio Rodríguez Larreta y su Sra, Adolfo Cambiasso y María Vasquez, Evangelina Bomparola,  Maia Chacra (favorita de RatingCero.com) y toda la plana mayor de la productora de Marcelo Tinelli.

Luego fue el turno del discurso de Marcelo Tinelli; además de hablar de los logros de la Fundación a lo largo de estos diez años, le dedicó las palabras más afectuosas a Federico Ribero, al recuerdo de Romina Yan, a Gustavo Yankelevich, a Carlín Calvo, presente en la gala, para terminar recordando a su amigo y maestro, Juan Alberto Badía.

El momento musical estuvo a cargo de Vicentico, que tocó en vivo, y la concurrencia estalló con euforia y se prendieron a la onda del cantante.

La gran ausente de la noche fue Guillermina Valdes, que no concurrió a la gala como compañera de Tinelli, prefirió mantener un bajo perfil, una actitud para destacar, dentro de tanta frivolidad reinante (recién, viernes, contó vía twtter que está llevando a sus hijos al colegio)

La Fundación Ideas del Sur cumple una función solidaria desde hace una década, desarrolla tareas comunitarias en beneficio del bien común, una loable labor que Tinelli lleva adelante como una de sus prioridades como empresario.

Dejá tu comentario