Tinelli tira al blanco: Su Twitter crece y él ahora se defiende en primera persona

Esto pasa

En su Twitter sigue escrubiendo enigmáticos. En su programa habló del "machismo" que no permite a la mujer hacer lo que quiere. Teléfono para Ortega.

Ya dijimos esta mañana que la "guerra" está declarada a partir de la decisión de Marcelo Tinelli de abrirse una cuenta de Twitter que -dicho sea de paso- en algo más de veinticuatro horas supera los 200 mil seguidores, a los que en algunos casos puntuales empezó a contestarles en la tarde de hoy.

Tinelli sube el perfil como nunca en su carrera y se expone más, curiosamente cuando le toca ser segundo en el ranking diario de la televisión. Quienes lo conocen dicen que "Marcelo se abrió el twitter para defenderse de los ataques y decir lo que tiene ganas en primera persona" y sin intermediarios. Aunque luego deja el misterio flotando cuando escribe "me causa gracia las interpretaciones que hace la gente" todos parecieron entender un mensaje enigmático destinado a los Ortega entre sus primeros tweets de ayer.

Y hoy el tiro fue para un "canoso" que bien pudo ser Beto Casella por los dichos sobre su romance con Valdes (ella contestó, ver nota aparte) o para Andy Kusnetzoff por declaraciones anteriores contra él:

Al canoso lo mandan a tirar un texto y por unos pesos lo repite tal cual!pobre muchacho!lo creia un tipo piola!aguanten los mercenarios jaj


Antes Tinelli había subido a la red un tweet que bien pudo estar destinado a Antonio Gasalla a raíz de la nota publicada por RatingCero.com acerca de la crisis del cómico con su programa: "Uno no tiene que estar donde no está cómodo, las puertas están abiertas SIEMPRE".

Y así sigue, sin decir pero diciendo, sin querer pero queriendo.

Algo quizás más sutil, pero no por eso menos direccionado ocurrió al aire del programa de hoy:

Durante el PNT de Aquafresh, en el momento en que pedía a Charlotte Caniggia que se sumara a la onda del beso que identifica el producto, Tinelli dijo: "Usted puede hacer cualquier cosa, la mujer no. Tipico comentario machista".

Nadie se animó a repetirla ni a decir nada en el piso, pero todos sintieron que el ex de su novia era el destinatario de la frase. Mucho se habló cuando Ortega estaba casado con Valdes acerca de que el productor de Graduados no le dejaba actuar. ¿Tendrá que ver? ¿Ustedes qué opinan?

Dejá tu comentario